Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Somos

Tantas veces te lo he dicho, tantas horas hemos pasado hablando y hablando sin parar que esto es repetirme pero, sabiendo que ambas no pasamos por nuestro mejor momento, nunca está de más escuchar unas palabras amables de parte de una persona a la que le importas. Porque lo más importante que tengo que decirte en tu día (porque este es tuyo y sólo tuyo) es que me importas muchísimo.

Somos. Me da igual lo que fuimos o lo que seamos, pero ahora mismo, somos.

Somos raras porque hay ciertas cosas que, parece ser, sólo tú y yo no vemos normales y no entendemos hasta el punto de sacarnos de quicio. Menos mal de tu compañía porque sino en algún momento me hubiera vuelto loca.

Somos pesadas, porque como nos pongamos puede ser que se pasen las horas sin darnos cuenta. 

Somos borrachas, porque pocas veces nos juntamos sin que esté nuestra amada cerveza de por medio.

Somos geniales, porque hemos pasado tantos ratos inigualables juntas que creo que no podría elegir sólo uno.

Pero sobre todo, somos amigas (y ahora mismo la palabra 'amiga' creo que serviría para definir a un par de personas en mi vida) y me encanta mi amiga rara-pesada-borracha-genial. Es más, no sé qué haría sin ella.

Aunque lo haya dejado para lo último: ¡¡¡FELICIDADES!!! No sabes lo que me duele no poder darte un buen tirón de orejas y un achuchón de los que siempre nos damos cuando nos vemos.

Te quiero, Marta.

¡¿Alguna otra foto que represente nuestro amor mejor que ésta?! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario