Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

Peores cosas

La aguja que me atravesó la piel en cada tatuaje.
Las espinas de las rosas.
Los arañazos en el corazón de echarnos de menos.
Las agujetas de follar; o las de (hacernos) sonreir.
Los nervios de esa última canasta para ganar el partido.
Las lágrimas de relaciones anteriores.
La resaca de una noche de borrachera.
El mordisco mientras te beso el cuello.
La frase que tanto me recuerda a ti y me hace llorar de mi canción favorita.
Los recuerdos que me asalatan viendo cierta película.
La nostalgia de comerme unas palomitas a solas.



Lo doloroso de las mejores cosas que puede haber en la vida, porque todo tiene su parte negativa. Y así nos damos cuenta que, por doloroso que sea, hay cosas que merecen la pena.

No quiero vivir sin lo peor de lo mejor.

Como tú. No quiero vivir sin tus peores cosas. No quiero vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario