Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

'Quererse', no hay más allá.

No soy una persona de hablar de estas cosas o dar mi opinión sobre ciertos temas sociales porque prefiero mantenerlos en privado, pero hoy, día del Orgullo LGTB, quiero hacer una pequeña entrada para nosotrxs.

Aún me sorprendo cuando amigxs me cuentan que en su casa o sus propios amigos les han dado la espalda o les repudian por el simple hecho de que sean felices al lado se una persona de su mismo sexo. Me da rabia, mucha rabia, que a estas alturas de la vida aún sigamos así en el día a día porque es más habitual de lo que pensáis. A esas personas sólo decirles que tu hija/amiga/vecina/hermana es feliz con otra persona, ¿qué más da lo que tenga entre las piernas? Fíjate en que quien te importa sonría, se le iluminen los ojos y, en definitiva, que sea feliz.

Esa situación me da mucha rabia. Pero hay una situación que aún me da muchísima más rabia que eso y son aquellas personas que no se aceptan a sí mismas. Me refiero a aquellas personas que niegan por encima de todo: 'no no, ¿yo? ¿lesbiana? No no, por dios, ¿qué dices?'. Pero les gusta alguien de su mismo sexo, lo niegan, por el qué dirán, porque no queda bien... ya os digo yo por qué: porque sois gilipollas.

Besa sus labios para vencer al miedo, sonríe aunque sea sólo por ver su sonrisa, apártale el pelo para cruzar tu mirada con la suya, acaríciale la mejilla para hacerle saber que estás ahí, abrázala (muy fuerte) por detrás, huélele el pelo para llevarte un cachito de ella contigo, muérdela.

Quiérela sin pensar nada más que en ella.

FELIZ DÍA DEL ORGULLO LGTB a todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario