Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

'b'

Besos; para compensar todas las collejas que te he dado.
Bancos; para sentarnos a decir todas esas palabras que durante tantos años callamos.
Bebidas; para compartir y en las que ahogar alguna que otra lágrima.
Bastón; es lo que soy, para que te apoyes siempre que lo necesites.
Belleza; porque a guapa no te gana nadie.
Bálsamo; que ayuda a curarme las heridas.
Barcelona.
Barrera; porque ya no existe, la derrumbamos.
Batalla; que libramos y ganamos.
Baloncesto; un punto más de unión.

Porque eres la 'b' (en minúscula, eres la pequeña) en mi vida, la segunda letra del abecedario y la segunda mujer más importante de mi vida, con permiso de nuestra madre, que es la primera.

Blanca, busca belleza bombardeando besos, besa batallas buscando bordearlas, baila barreras, bloquea bobos, batea berrinches bélicos; básicamente: BRILLA.

Sangre de mi sangre; neurona de mis neuronas; lágrimas de mis lágrimas y, sobre todo, sonrisas de mis sonrisas.






Te quiero, Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario