Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nervios

Me estoy hartándo de fingir sonrisas, de tener que aguantar tus miradas, de ver esos labios imposibles de volver a besar, esas manos que no volveré a tener entre las mías, de escuchar esa voz que no emitirá nunca más un "te quiero" ni un "me importas".

Me estoy hartando de fingir sonrisas para después volver a mi frío y vacío nórdico y llorar hasta que mi cuerpo no puede más y se duerme, cansado de sufrir.

Me estoy hartando de fingir sonrisas para que una de las tuyas haga que me hunda en el más profundo de los fosos.

Me estoy hartando de fingir sonrisas y que al entrar a mi habitación una nube de recuerdos caiga sobre mi y las paredes me aplasten.

Me estoy hartando de fingir sonrisas por esa minúscula luz de esperanza que desgraciadamente sigue habitando en algún lugar de mi cuerpo. Maldita seas.


Y casi 10 meses después sigues haciéndome daño día tras día.

Sé que lo que viene ahora es desagradable, pero espero que lo estés viendo porque es culpa tuya, estoy de los nervios, nervios que me pones a flor de piel, para bien y para mal. Nervios que me llevan a extremos impensables. Y este es un extremo muy centrado. Nervios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario