Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Valentía

Llevo tatuada en la piel la palabra valentía porque, en el fondo, soy una cobarde.

Tengo miedo, miedo de volver a tropezar con las piedras que antes hicieron imposible mi camino, de volver a meter la pata y cometer los errores que lleven a espantar a alguien tan genial en mi vida.

Tengo miedo a sufrir, a volver a abrir mi corazón a alguien y que ese alguien lo utilice para exprimirlo, hacerse un zumo con mis sentimientos y bebérselo mientras sonríe y se siente orgulloso de lo que ha hecho.

Tengo miedo de apostar y perder. Porque apostar sabiendo que vas a perder es de locos. Y yo misma me digo que no sea tonta, que mis cartas no son lo suficientemente buenas para alguien como tú, que siempre vendrá otra persona con una jugada mejor que yo y acabará llevándose el premio gordo; a ti.

He ahí el por qué de mi coraza, una coraza que no tolero que nadie traspase... hasta que has aparecido. Sinceramente mi coraza ahora mismo es inexistente, algo que parecía prácticamente imposible ha ocurrido. Ahora puedes ver mi corazón desnudo.

Basta ya de chulerías, basta ya de presumir de lo fuerte que soy por mantenerme al margen de los sentimientos, porque eso sólo me lleva a hacer daño a quien sólo quiero ver sonreir (y ser el motivo de su sonrisa). Por una vez, quiero ser consecuente con mis tatuajes, dejar a un lado las corazas y los miedos y ser valiente. Contigo.

No tengo sitio para otro corazón, por favor cuídalo y no lo rompas.

1 comentario:

  1. He llegado de casualidad pero no me puedo sentir más identificada con lo que has escrito!!!

    ResponderEliminar