Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Simple

Duermo en una cama alborotada que anhela tu presencia.

Soy complicada, por eso me resulta curioso que este sea mi sueño más recurrente:

Entro en mi habitación y estás durmiendo en mi cama. Noto una leve sonrisa en tus labios. Das dos vueltas, parece que vas a despertar. Ahora frunces el ceño y entornas un ojo intentando abrirlo. Analizas con la mirada tu alrededor, me ves y sonríes con picaresca mientras te apartas el pelo alborotado de la cara. Coges el nórdico y te tapas mientras murmuras algo como: no me mires. Vergonzosa. Te das la vuelta para darme la espalda pero sé que sigues sonriendo.

Me acerco por detrás, te abrazo, un beso en el cuello y un "buenos días, preciosa". Te giras de nuevo y, como ya sabía, la sonrisa sigue siendo lo más bonito de tu cara. Ojos brillantes, me devuelves el beso, esta vez en los labios. Respiro, tu olor en mi cama, tu olor inunda toda la habitación y pienso en cerrarla a cal y canto para que ese olor no se vaya nunca. Te siento y me sientes.

Simple. Es así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario